Miajadas - 0: Damián, Checho, Javi Carrasco, César, Javi Gómez (min. 65, Mané), Chico Ledesma, Aguinaco, Ramiro (min. 70, Reseco), Aranda, Felipe, Manu (min. 54, Tena).

La Estrella - 1: Ismael, Barri (min. 76, Misi), Ezequiel, Escudero, Víctor Matamoros, Enrique, Copito, Avila, David Cerón (min. 71, Manchón), Sebas Scalise (min. 87, Neme), Ardila.

GOL: 0-1: min. 63, Avila.

Arbitro: Calle Hernández (2). Amonestó a Checho, César, Chico Ledesma y Felipe en el Miajadas y a Barri en La Estrella.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 150 espectadores.

Flojo partido el que se vio ayer en el Municipal miajadeño del que La Estrella consiguió llevarse tres puntos de oro que le permiten tomar algo de aire, mientras que el Miajadas se hunde en la zona de descenso.

El partido fue flojo porque ninguno de los dos arriesgó lo necesario para llevarse los puntos. El Miajadas no hilvanó ni una sola jugada colectiva en todo el primer tiempo y La Estrella estaba más que conforme con ese punto. Los locales apenas inquietaron con un remate de Felipe, aprovechando un choque entre Escudero y Ezequiel que atrapó bien Ismael y con un cabezazo de Chico Ledesma tras un córner en el que volvió a lucirse el portero santeño.

La Estrella prácticamente no llegó nunca y la única jugada de gol la tuvo en el final con un remate de David Cerón desde muy lejos que Damián sacó al córner por encima del larguero. En la segunda parte, el Miajadas pareció salir con más ímpetu y tuvo varias ocasiones claras.

Y cuando nadie lo esperaba, cayó el cubo de agua helada en Miajadas. Llegó tras una falta sobre la izquierda que, tras un despeje, le cayó a Avila en la frontal del área desde donde sacó un derechazo que se clavó junto al poste derecho de Damián. Con el 0-1 a su favor, el Miajadas fue más desesperación que fútbol mientras que La Estrella controló muy bien el balón y acabó jugando en campo miajadeño.