MIAJADAS: Romero, Teo (min. 60, Toni), Javi, Blázquez, Jonathan, Tomás, Barrantes, Arturo, Lolo (min. 57, Toledo), Rai y Fran Díaz.

SANTA MARTA: Gueño, Borja, José, Alfredo, Rufo, David, Luis (min. 60, Piriz), Miguelito (min. 68, Rubén), Joselino (min. 75, César), Popi y Juanma.

GOLES: 0-1-M. 7: Popi. 0-2-M. 25: Joselino. 1-2-M. 38: Barrantes. 2-2-M. 94: Rai.

ARBITRO: Calle Hernández (3). Tarjetas a los locales Jonathan y Barrantes y a los visitantes Luis, Miguelito, Gueño roja por dos amarillas a José (min. 85).

El Miajadas salvó milagrosamente su condición de invicto en su campo gracias a un gol en las postrimerías logrado por Rai en el partido que abría la jornada 16 en Tercera División. El mismo jugador fue el protagonista del anterior encuentro, en el que el conjunto de Manolo Mendoza ganaba al Villafranca también en el tiempo extra.

Ayer, el Santa Marta, sin hacer grandes cosas, fue muy práctico y se aprovechó de la debilidad de la defensa local para ponerse con un 0-2 a favor antes de la media hora. El Miajadas tuvo la suerte de poder hacer el 1-2 antes del descanso, lo cual le dio moral para el segundo tiempo.

La entrada de Toni y Toledo, que venían de jugar con Extremadura en la Copa de las Regiones, dio un poco más de aire en ataque, con el Santa Marta muy bien parapetado atrás y perdiendo mucho tiempo. Precisamente en el tiempo añadido, Blázquez lanza al travesaño su cabezazo y Rai, muy atento, la empuja dentro de la portería. Ahí se salvó al menos un punto que ya iba camino de Santa Marta. El gol supo a victoria a los locales y a derrota a los visitantes, lógicamente.