Miajadas 2: Pedro Jesús, Rúa, Cuartana, Javi Gómez, César, Piji (min 62 Pakito), Javi Ramiro, Aguinaco (min 79 Tena), Carlos (min 86 Ismael), Felipe.

Jerez 1: Mario, Iván Collado, Fassoni, Macina, Mariano (min 16 Jose), Juanki (min 65 Guille), Chema Martín (min 51 Chule), Yeyo, Ramiro, Chema, Adrián.

Goles: 1-0, min. 3: Javi Gómez. 1-1, min. 25: Ramiro. 2-1, min. 56: Aguinaco.

Arbitro: Rangel Merchán (3). Sacó adelante un partido luchado y duro sin atiborrar de amarillas. Estuvo siempre atento al juego. Amonestó al local Chico Ledesma y a los visitantes Macina y Chule.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Municipal de Miajadas ante unos 300 espectadores.

Un verdadero partidazo fue el que jugaron miajadeños y jerezanos, por lo que daba pena que tuviera que haber un perdedor. Merecían haber ganado los dos.

El Miajadas tuvo la gran fortuna de encontrar el gol con el partido recién iniciado. Un certero cabezazo de Javi Gómez a la salida de una falta puso en rápida ventaja al Miajadas, cosa que obligó al Jerez a salir a buscar el empate lo que permitía rápidas contras a través de Carlos, Aguinaco y especialmente Piji, que volvió loco a su marcador. Por su parte el Jerez lastimaba mucho por las bandas con la velocidad de Chema Martín y de Adrián.

El partido era de ida y vuelta y en una de esas vueltas, el Jerez empató el partido a través de Ramiro quien definió por debajo de Pedro Jesús al recibir un centro medido de Adrián. Todo como al principio. Tras el descanso, el partido siguió con la misma intensidad. Siguieron llegando situaciones en ambas porterías, pero en el 56 sería el Miajadas el que volvería a gritar, esta vez tras un remate tremendo de Aguinaco que se coló junto a la base del poste derecho de Mario.

BUSCA EL EMPATE El Jerez no se amilanó y tuvo muchas situaciones para empatar. La más clara cuando Adrián estrelló un remate cruzado en el pote derecho de Pedro Jesús quien también tuvo un par de intervenciones magistrales al tapar sendos remates de Yeyo y de Chema. Pero el Miajadas, con un juvenil Javier Ramiro quien debutaba como titular y al que no pesó la responsabilidad, cortaba mucho juego en el medio y salía rápido de contra, por lo que el resultado no estuvo cerrado hasta que el árbitro pitó el final. Merecida victoria del Miajadas que también lo hubiese sido del Jerez. Lástima que en fútbol no pueden ganar los dos.