Moraleja: Capea, Oscar, Chorro, Kodro (min. 75, Nelson), Héctor, Andrés, Nacho Búrdalo, Liberal, Edu, Arsenio (min. 64, Joan) y Saviola.

Tello de Arco Miajadas: Pedro Jesús, Andrada, Tomás, Acero, Guy, Jonathan, Barrantes (min. 58, Emilio), Ismael (min. 75, Arturo), Gerardo (min. 66, Lolo), Rai y Toni.

Goles: 0-1: min. 15, Jonathan. 0-2: min. 19, Gerardo. 1-2: min. 33, Edu. 2-2: min. 57, Kodro (pen). 2-3: min. 59, Rai. 2-4: min. 71, Emilio. 3-4: min. 76, Edu. 3-5: min. 84, Toni.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Enseñó cartulinas amarillas a los jugadores locales Andrés, Kodro y Nelson y a los visitantes Jonathan, Ismael y el técnico Manuel Mendoza.

Incidencias: Unos 150 espectadores en el Polideportivo Municipal.

El Miajadas se rehace en el Polideportivo Municipal de Moraleja en un partido entretenido y con muchos goles, pero que no cambia la situación de los anfitriones. Los locales siguen como colistas en solitario, mientras que el Miajadas toma aire con estos puntos. Los moralejanos ya avisaron nada más comenzar el partido con un disparo al larguero y otra buena oportunidad de Edu, pero sería el cuadro visitante el que se adelantara al cuarto de hora por mediación de Jonathan. Cuatro minutos después llegaría una de las jugadas polémicas, tras marcar Gerardo que venía de una clara posición de fuera de juego. Con el 0-2, los locales reaccionaron y antes de que se llegara al descanso redujeron diferencias con un gol de Edu. Pudo cambiar más el panorama de haber señalado el colegiado un claro derribo sobre en el área miajadeña. A pesar de que los locales lograron empatar, los fallos defensivos locales y el mal hacer arbitral volvieron a relanzar al conjunto visitante.