Miajadas: Romero, Mera, Moruno, César, Andrada (min 75 Luis Alberto), Acero, Juanma (min 24 Dieguito), Pulido, Pakito (min 85 Javi), Rai, Tomás.

Pueblonuevo: Flore, Pepe, Tala, Tomás, Javi Sánchez, Pinto (min 63 Antonio II), Jesús Caballero, Chico Ledesma, Jesús García (min 58 Antonio I), Cristo, José Mari (min 70 Cristian).

Goles: 1-0 min 44 Chico Ledesma (en propia puerta). 1-1 min 71 Chico.

Arbitro: Olivera Vázquez. Correcto. Amonestó a Pulido y a Dieguito en el local y a Chico Ledesma y a Pepe de los visitantes.

Incidencias: Partido matinal disputado en el Estadio Municipal de Miajadas con las cámaras de Canal Extremadura TV. Aproximadamente 150 espectadores en las gradas.

En un partido con más garra que fútbol, el Miajadas dejó pasar una gran oportunidad de separarse de la zona peligrosa de la tabla. En parte por limitaciones propias ya que el conjunto tomatero no jugó bien, y en parte por el Pueblonuevo que, durante gran parte del duelo tuvo a maltraer a la defensa local, especialmente cuando el delantero Cristo se hacía con el balón.

La primera parte fue casi toda del Pueblonuevo, que tuvo en el minuto 14 una doble opción de gol en los pies de Cristo y en los de Jesús García, apareciendo la enorme figura de Romero para desbaratar el intento. Y cuando se acababa el primer tiempo y el Pueblonuevo merecía ir en ventaja, el Miajadas sería el que se fuese victorioso al vestuario tras un gol en propia meta de Chico Ledesma.

La segunda parte cayó en intensidad y el Miajadas tuvo en los pies de Pulido el segundo gol, pero su remate se fue rozando el poste derecho de un Flore ya vencido. De ahí hasta el minuto 70 el partido cayó en calidad y ninguno de los dos aparentaba ser capaz de cambiarlo. Hasta que Cristo se hizo con un balón en tres cuartos de cancha, se escapó en carrera de su marcador y definió muy bien ante la salida de Romero.

Los últimos minutos fueron para cualquiera de los dos ya que el partido se rompió, aunque ninguno fue capaz de quebrar el empate.