Al comenzar la pasada temporada, pocos en Miajadas hubiesen apostado por una campaña como la que hizo en conjunto del Tello de Arco Miajadas. Culminar undécimo en la clasificación en su primer año en Tercera es algo que ni el más optimista en Miajadas se hubiese arriesgado a apostar. Por ello, y ya con miras a encarar la temporada que viene, la directiva del club ya ha puesto manos a la obra para diseñar un equipo competitivo y así no solo buscar la permanencia sino también mejorar algún puesto en la clasificación.

"La prioridad es mantener la base del equipo, con el cual tenemos asegurada una nueva temporada ya que tienen ficha por un año más. Debemos, eso sí reforzar algunos puestos como el de portero ya que nos hemos quedado sin Acedo, quien se retira tras jugar 16 años para el club", dijo el presidente del Miajadas, Félix Jiménez.

Al preguntarle sobre los nombres de quiénes podrían llegar al Miajadas o irse, Félix Jiménez no quiso adelantar ningún nombre. Tomás, Toledo, Toni, Jonathan y Lolo son jugadores del Miajadas y la prioridad es mantenerlos. "Con el club no ha hablado nadie", indicó.