Tello de Arco Miajadas: Romero, Mera, Toledo, Andrada, Javi, Acero, Fran Díaz, Tomás, Arturo (min. 74 Ismael), Rai (min. 84 Jonathan), Toni (min. 84 Barrantes).

La Estrella: Burgui, Luismi, Luis Martínez, César, Cidoncha, Juanma (min. 59 Kiko), Jesús, Abel Camacho (min. 85 Richard), Vicente, Sebas Scalise, Rafa (min. 69 Juanito).

Goles: 0-1 min. 14 Sebas Scalise. 1-1 min. 18 Fran Díaz. 2-1 min. 58 Tomás. 3-1 min. 81 Tomás.

Arbitro: Castaño Torres (2). Amonestó a Acero y a Fran Díaz en el local y a Luismi, César, Cidoncha, Abel Camacho, Vicente, Kiko y al míster David Camacho.

Incidencias: 250 espectadores en el Estadio Municipal. Minuto de silencio por las víctimas del atentado de Barajas.

Tras un comienzo en el que los de Los Santos de Maimona se hicieron con el control del balón y llegaron al gol, el Miajadas, jugando por momentos muy bien al fútbol, pudo dar vuelta un partido que se le había puesto muy difícil. Y es que La Yeyi vino a llevarse los tres puntos y si bien se puso en ventaja, el Miajadas generó muchísimas situaciones claras de gol, aunque solo la de Fran Díaz fue la que entró y decretó un injusto empate al final del primer tiempo.

En la segunda parte, el Miajadas da vuelta el resultado, lo que motivó que los visitantes salieran a buscar el empate con más fuerza que fútbol ya que apenas inquietaron a Romero.

Y ya cerca del final, el mejor jugador del campo, Tomás, cerró una tarde magnífica con otro gol que cerró la cuenta de un partido muy protestado por los jugadores y afición visitante que se sintieron desfavorecidos por el arbitraje, especialmente en la acción del tercer gol.