Miajadas: Damián, Rubén, Casablanca, César, Checho, Jonathan, Pablo Moreno (min 46 Kiko), Ramiro, Miguel Angel (min 88 Carlos), Cano, Tena (min 62 Víctor Hoyas).

UD Badajoz: Pata, Pedro Oliva, Isi (min 70 Chechu), Alejandro, Sergio, Uva, Luis Carlos (min 62 Marcos Ruiz), Aranda, Damián, Edu, Alex Acedo (min 81 Manu).

Goles: 0-1min 41: Edu. 1-1 min 60: Ramiro. 2-1-min 67: Miguel Angel.

Arbitro: Pino Sánchez. Correcto arbitraje. Amonestó con la tarjeta amarilla a Casablanca y a Ramiro en el Miajadas y a Isi, Alejandro y Damián en la UD Badajoz.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia aproximada de unos 200 espectadores.

Poco fútbol se pudo ver en el Municipal entre el equipo local y la UD Badajoz. Poco porque durante gran parte del partido tanto uno como el otro no jugaron bien y fue un duelo trabado.

El Miajadas tímidamente intentó hacerse dueño de la situación, pero eso duró un suspiro ya que la UD Badajoz controló muy bien a los delanteros locales que apenas contaron con oportunidades. Sin embargo, había encontrado en las contras rápidas una buena vía para llegar al área de Damián. Y avisó en el minuto 38 con un remate de Uva que rebotó en la pierna de César y que obligó a Damián a estirarse. Y ese aviso fue el preludio del gol que llegaría tres minutos más tarde en otra contra por la izquierda que acabó en los pies de Edu que, desde unos 25 metros, sacó un verdadero misil que se coló en la escuadra. Un golazo.

Tras la reanudación, el míster miajadeño metió a Kiko para dar más criterio al balón. Le salió bien. El empate llegó en el 60 tras un córner que cabeceó Checho y que Pata tapó sin evitar el rebote que capturó Ramiro para, también de cabeza, empujar a gol. Ese tanto despertó de una vez al Miajadas que se fue con todo en busca de la victoria. Y uno de los artífices de que ella llegara fue otro cambio, Víctor Hoyas, que enloqueció a la defensa rival. Una acción suya la culminó Miguel Angel en el 2-1 (m. 67). Otra vez quintos.