Miajadas - 1: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, César, Chico Ledesma, Checho, Víctor Chino (Carlos, min. 75), Rubén (Kiko, min. 46), Aranda, Felipe (Ramiro, min. 85), Aguinaco.

Arroyo - 0: Alex, David, Víctor Herrera (Teo, min. 85), Pino, Pablo Moreno (Carlitos, min. 65), Reyes, Tomás, Kike (David Pino, min. 57), Andrada, Carlos, Acero.

Gol: 1-0: min. 61, Aranda.

Arbitro: Pavón Guillén (3). Muy bien. Amonestó a Javi Carrasco, Chico Ledesma, Víctor Chino, Aranda y Ramiro por el Miajadas; y a Víctor Herrera y Carlitos por el Arroyo.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante unos 300 espectadores.

Si hay un partido con morbo, ese seguramente fue el Miajadas-Arroyo (1-0). Morbo porque en el equipo visitante militan nada menos que ocho exjugadores miajadeños además del entrenador, quien también tuvo a su cargo al equipo tomatero. Pero además de morbo también hubo presión, y mucha, para ambos equipos. Por un lado, el Miajadas tenía la presión de conseguir como sea una victoria que lo sacara de la zona de descenso y, por otro, el Arroyo tenía la presión de conseguir la victoria para meterse en fase de ascenso tras la derrota del Mérida.

Todo ello sumado al mal estado del césped hicieron que el partido no fuera atractivo. Ninguno de los dos conseguía meter más de tres pases seguidos y la única jugada de relativo riesgo fue un remate en el minuto 45 de Pino que se fue muy cerca del poste derecho de Pedro Jesús. Demasiado poco para dos equipos que necesitaban ganar.

Pero el míster Cabezas metió en el campo a Kiko, la flamante incorporación miajadeña, y el partido dio un vuelco. De la mano de Kiko, el Miajadas se hizo con el control del mediocampo y con él empezaron a llegar las ocasiones. La del gol se produjo en el 61, cuando Aranda hizo el 1-0 que desató el delirio en la afición local. El Arroyo acusó el golpe y salió decidido en busca del empate, aunque sus ganas no se tradujeron en nada positivo para ellos.