Extremadura B: Sergio; Víctor, Luis, Christian, Soria; Carmona, Ito (Antonio Rubio, M. 73); Kiko, Toboso, Nando (Antonio, M. 61) y Pichi.

Miajadas: Frutos; Jesús, Torres, Pedro Blázquez, Toledo; Fran Gómez, Lolo, Tomás (Juan, M. 94), Salva (David, M. 73); Jonathan y Toni (Arturo, M. 63).

Goles: 0-1 M. 59: Jonathan. 0-2 M. 75: Arturo.

Arbitro: Nevado Rodríguez (0). Dio muestras de una débil personalidad y evidenció lagunas insólitas en materia de reglamento. Expulsó a Kiko por doble amarilla (89´ y 91´) y amonestó a Luis (43´), Soria (94´) y Lolo (95´).

Incidencias: Alrededor de 200 personas se dieron cita en las instalaciones de la Ciudad Deportiva azulgrana.

Tocado en su línea de flotación por argumentos al margen del propio fútbol, como la situación económica y la dejación y el abandono que denuncian, o próximos a él, como la lista de bajas forzadas que presentaban en la jornada de ayer, el Extremadura B sigue instalado en el esperpento. Ayer, sin la excusa del campo de césped artificial y de regreso a la llorada ciudad deportiva, el equipo de Juan Pedro rozó el ridículo ante un Miajadas al que le bastó estar agazapado y sorprender con dos plásticos goles para llevarse, y además con justicia, los tres puntos que se pusieron en juego. Los azulgranas, sin verticalidad, rotos en mediocampo y demasiado previsibles en la mayoría de sus acciones, volvieron a dar muestras de su debilidad jugando como locales y sumaron una nueva derrota en su cancha. El Miajadas se frotó las manos y vengó la afrenta de que inicialmente se les cuestionase hasta el campo en el que habían de ponerse a calentar.