Miajadas - 0: Pedro Jesús, Alex Jiménez, Javi Carrasco, Javi Gómez, Checho (min 26 Víctor Chino, Chico Ledesma, Aguinaco, Reseco (min 53 Kiko), Aranda, Felipe (min 80 Manu), Tena.

Sporting Villanueva - 0: Poli, Odi, Pérez, Kico, Letu, Emilio Tienza (min 65 Andrés), Diego (min 50 Carlitos), Alvarito, Carlos Larra, Miguel, Lolo Conde (min 85 Javi Ramos).

Arbitro: Pino Sánchez. Muy bien durante todo el encuentro. Amonestó con la tarjeta amarilla a Javi Gómez, Tena, Víctor Chino y Kiko en el Miajadas y a Odi, Pérez y Miguel en el equipo del Sporting Villanueva Promesas.

Incidencias: Partido disputado en el Estadio Municipal de Miajadas ante la presencia aproximada de unos 300 espectadores.

Aburrido partido el que se vio ayer en el Municipal miajadeño entre dos equipos que regalaron mucha lucha y poca emoción en las áreas. El Sporting Villanueva fue quien arrancó mejor con la buenas carreras de Letu por la banda derecha pero con el transcurrir de los minutos el Miajadas emparejó el trámite y el partido se hizo parejo. Lo que no aparecieron casi nunca fueron las ocasiones de gol. La segunda parte volvió a mostrar a un Sporting más ambicioso en ataque y tuvo un par de ocasiones, pero poco más.