Miajadas: Romero, Bermúdez, Toledo, Pedro Blázquez, Jonathan, Escudero, Barrantes (min 68 Lolo), Tomás (min 77 Arturo), Fran Díaz, Rai, Toni (min 84 Pachi).

Santa Amalia: Kaki, Mora, Cabrera, Cuartana, Esteban, Cholo, Felipe (min 31 Ledesma), Dámaso, Carrasco, Juan Diego, Tomás (min 77 Mario).

Goles: 1-0 min 20 Tomás. 2-0 min 45 Carrasco (propia puerta). 2-1 min 59 Carrasco.

Arbitro: Morillo Cotano (2). Debió expulsar a Cabrera en la primera parte cuando estaba amonestado. Amarillas a los locales Pedro Blázquez, Tomás y Fran Díaz y a los visitantes Cabrera, Dámaso, Juan Diego, Domingo Suero (entrenador) y Molino (banquillo).

Incidencias: Municipal de Miajadas. 200 espectadores en tarde desapacible.

Da la impresión que el Miajadas no sabe liquidar los partidos cuando debe. Ya le pasó ante el Cacereño y ante el Monesterio, y ayer le volvió a pasar ante el Santa Amalia. En las tres ocasiones, el Miajadas jugó por momentos de forma brillante, llevándose al rival por delante, marcando la diferencia, pero cometiendo errores que dejan abierto el resultado hasta el final. La tarde de ayer mostró a un Miajadas haciendo un brillante primer tiempo, especialmente cuando el balón pasaba por los pies de Fran Díaz, de Tomás o de Rai. De esa manera, el Miajadas fue acumulando situaciones de gol que hicieron meritoria la ventaja conseguida con el tremendo golazo de Tomás desde cerca de 25 metros que se clavó en el ángulo.

Y como los goles no los hacían los delanteros rojos, tuvo que ser el delantero Carrasco quien, en una jugada infortunada, venciera con un golpe de cabeza a su propia meta tras un córner.

Con el 2-0 abajo, el Santa Amalia demostró ser un equipo aguerrido y se fue unos metros más arriba, pero exponiéndose a la rápida contra local, que cerca estuvo de marcar el tercero.

DESQUITE Sin embargo, en una jugada a balón parado, Carrasco se rehizo de su error marcando un bonito gol de cabeza, y poco después pudo darle el empate, aunque en esta ocasión apareció la enorme figura del portero Romero para ahogar el grito de gol. Hubiese sido demasiado premio para el Santa Amalia y demasiado castigo para un Miajadas al que le cuesta mucho ganar sin antes sufrir.

Al final, una buena victoria miajadeña que deja los tres puntos en tierra tomatera para poner al equipo nuevamente en la quinta posición de la tabla clasificatoria.