Aprovechando las dos semanas de parón de la liga de baloncesto en silla de ruedas, y a falta de dos partidos para que finalice la temporada regular, el Mideba Extremadura celebrará la permanencia un año más en la categoría con un partido amistoso con el Baloncesto Batalyaws de Diputación. El partido de exhibición tendrá lugar hoy a las 19.30 en el Pabellón Nuria Cabanillas de Badajoz y las jugadoras podrán disfrutar de una experiencia con el baloncesto en silla de ruedas.

Mientras tanto, el Mideba sigue entrenando para los dos últimos partidos de la temporada, ya con más tranquilidad tras la victoria en el último encuentro en casa ante Gran Canaria, un partido en el que el equipo pacense certificó la permanencia en una de las temporadas más complicadas en los últimos años.

Ante el Gran Canario el Mideba consiguió una amplia victoria, 73-57, que le dio tranquilidad. Ese partido lo dominó el conjunto pacense desde el principio, consciente de lo que había en juego. El próximo fin de semana, el 13 de mayo, el Mideba reanuda la competición liguera visitando la cancha del Getafe.