En sólo 24 horas, el Mideba intentará disputar tres partidos yadjudicarse por primera vez en sus 25 años de historia, la Copa del Rey de baloncesto en silla de ruedas que se juega este fin de semana en Olivenza y La Albuera. El equipo de Chava Zavala abrirá el fuego ante el Sandra Gran Canaria, hoy a las doce de la mañana en el pabellón municipal de Olivenza. En caso de vencer, a las seis de la tarde le esperarán el Vital Vigo o el FC Barcelona, que se enfrentarán a las diez de la mañana también en el recinto oliventino en el primer partido de cuartos de final.

Y si el Mideba también gana, la final le esperaría a las doce de la mañana del domingo en el mismo escenario ante el mejor de los cuatro del otro grupo de La Albuera. Allí jugarán el Fundosa Once y el Fundación Grupo Norte de Valladolid a las diez de la mañana y la Once Andalucía y el Polaris World de Murcia a las doce. Los vencedores de ambos partidos dirimirán la otra semifinal a las seis de la tarde y los perdedores de ambas semifinales, el tercer y cuarto puesto a las diez de la mañana del domingo en Olivenza.

En el segundo libro del club que acaba de nacer y se empezará a repartir en el dia de hoy, no estará la deseada foto de los jugadores del Mideba levantando la Copa del Rey.