Nueva derrota de Mideba-Extremadura como visitante. El rival esta vez era el Once-Andalucía, que se imponía de manera clara por 87-66 en partido correspondiente a la octava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

El partido comezaba bien para el equipo extremeño. Una salida fulgurante les situaba con una ventaja de 10 puntos de diferencia a su favor (11-21), aunque ya al final del primer cuarto era de solo tres (20-23).

En el segundo cuarto, Once-Andalucía arrancó con un 14-0 (con cuatro triples consecutivos), y acabó con la racha extremeña. A partir de ahí, los andaluces siempre mandaron y se marchan al descanso con 46-37 a su favor.

Tras el descanso, la misma tónica: contraataques y canastas fáciles para los andaluces liderados por la tripleta formada por De Paz, Lathan y Navarro, mientras que los jugadores del Mideba-Extremadura andaban perdidos hasta que en el minuto 25 un 9-0 (65-47) acabó por romper definitivamente el encuentro.

El último cuarto se saldó con un intercambio de canastas hasta el 87-66. El local Bill Lathan fue el máximo anotador con 32 puntos. Por el Mideba jugaron Blancas (16), Romero (7), Fernández (5), Vargas (7), Angulo (4), Lourenço (15), Gonçalves (6) y Mora (6).