El campeón de liga de las tres últimas temporadas y actual líder, el Once de Andalucía, recibirá al Mideba mañana en el Pabellón Amate de Sevilla. El partido se jugará a las 18.00 horas.

El equipo pacense fue el subcampeón de la pasada edición y, como ambos equipos mantienen las mismas virtudes anterior, el duelo se prevé de lo más espectacular e interesante.

PUNTOS FUERTES Los sevillanos, aunque ya la pasada temporada incluyeron jugadores con puntuación 2, conservan su estructura de juego basado en puntos 1 y 4, que tan magnífico resultado les ha dado estos años, tras su decisión de prescindir de todos los jugadores de puntuación media. La presente temporada la afrontan con una corta plantilla de tan sólo diez jugadores, pero manteniendo su cinco inicial, formado por los internacionales De Paz, Vargas, Navarro, Israel y Lara.

Ante ellos se presenta un Mideba con un cinco inicial que posiblemente nada tiene que envidiarles y que lo forman Zavala, Blancas, Louren§o, Piñero y Muñoz, y que en alguna ocasión darán la campanada, aunque en su pista será muy difícil. Según afirma el club pacense en un comunicado, los arbitrajes locales continúan siendo la "asignatura pendiente" de este deporte.