El Mideba Extremadura visita a las 18.30 horas la pista del Bidaideak Bilbao BSR, líder de su grupo en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Los vascos cuentan por victorias los partidos disputados en la competición oficial y consolidaron una plantilla de calidad la pasada temporada, la cual mantiene esta. El jugador más destacado es el internacional Asier García, uno de los máximos anotadores de la competición, aunque Jose Leep o David Mouriz, le hacen buen acompañamiento.

Por su parte, los pacenses, con una victoria y una derrota, en su casillero, deberán buscar un triunfo que no les deje atrás de cara a la lucha por un puesto en la Copa del Rey. El equipo no ofreció una buena imagen en la pasada jornada ante el Amivel, donde el desorden fue la nota predominante, y deberá trabajar sobre todo en defensa y control sobre la pelota.

El entrenador del Mideba, Marco Galego, ha manifestado que se está trabajando en los errores cometidos en la pasada jornada, sobre todo en los lanzamientos, aunque sobre todo ha buscado en los últimos días recuperar la confianza que se había perdido parcialmente.

El Mideba se desplazó ayer hacia Bilbao, donde tenía previsto hacer noche para afrontar lo mejor posible el choque.