El Mideba venció al Gam Joventut de Badalona, en la decimocuarta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas por el resultado de 75-67.

Comenzó el encuentro con la reaparición de Hugo Louren§o (aunque continúan las bajas de Frutos, Lauri y Píriz), saliendo los locales muy centrados. A los cinco minutos se colocaron 14-2, y tras encajar un parcial de 0-6, petición de tiempo muerto para ajustar las líneas y terminar el cuarto con 24-12. En el segundo cuarto se quedó Louren§o en el banco, notándose su ausencia en la defensa local, que comenzó a hacer aguas , reduciendo los catalanes la ventaja a cuatro puntos (26-22). El regreso del portugués supuso un parcial de 20-4 que llevó el marcador al descanso con un espectacular 46-26.

RECORTE FINAL En el tercer cuarto, el Mideba se permitió hacer rotaciones, lo que no afectó al hueco en el marcador, que incluso se amplió (61-40, min. 30).

Con 70-47, los locales dieron el partido por ganado y dejaron en la cancha a Zavala con cuatro reservas habituales. Tras dos minutos sin que nadie anotase, los visitantes iniciaron un pressing que les llevó a un 2-17 de parcial. El acercamiento no pasó del 72-64 a falta de un minuto.

Por el Mideba jugaron Muñoz (2), Piñero (5), Louren§o (18), Blancas (15), Zavala (27) --cinco inicial-- Romero (2), Eusebio (2), Conejo (4), Jiménez y Gil.