Con su quinta victoria en seis jornadas, el Mideba Extremadura alcanza la segunda posición de la tabla clasificatoria en la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, igualado con el Fundosa Once y la Peraleda de Toledo. El equipo de Antonio Machón se impuso el sábado al Casa Murcia de Getafe por 56-78, obteniendo su tercer triunfo consecutivo fuera de casa.

Cano con 23 puntos, Vargas con 22 y Luis Blancas con 15 fueron los mejores del Mideba Extremadura que tuvo muchos problemas para derrotar a su rival hasta que en el tercer cuarto con tres hombres grandes en pista, Lourenço, Vargas y Cano, fue capaz de distanciarse en el marcador. De inicio, salieron muy fríos, con una defensa floja que hizo que el Casa Murcia mantuviera equilibrado el electrónico.

El choque estuvo igualado hasta el minuto 35 en el que los pacenses ganaban por 8 puntos y sentenciaron. El próximo fin de semana, la liga se detiene con el puente de diciembre. A la semana siguiente, el sábado 12 de diciembre, el Mideba Extremadura recibirá a la Peraleda de Toledo en el Nuria Cabanillas.