No tuvo excesivos problemas el Mideba, para imponerse al Trasmediterránea de Melilla, en la segunda jornada de la primera fase de la Liga Nacional de División de Honor de Baloncesto en Silla de Ruedas, por 75-34. Los locales comenzaron el encuentro con defensa en zona, obligando a los melillenses a lanzar desde lejos, lo que hicieron con total eficacia, ya que sus dos primeros lanzamientos fueron dos triples que convirtió su mejor jugador, Said.

Sin embargo, un parcial de 10-0 marcó lo que iba a significar al resto del encuentro. Con el balón muy bien jugado por el base extremeño, los tres pívots locales llegaban una y otra vez bajo canasta, despegándose ya en el primer cuarto que finalizó 23-10.

Aunque Zavala comenzó las rotaciones ya en el segundo cuarto, el buen hacer de los pacenses continuó incrementando las diferencias, basándose en una buena defensa que los visitantes solo podían romper con tiros lejanos. Al final del cuarto, 41-16. Tras el descanso, saltaron a cancha un cinco inusual, premiando el entrenador al esfuerzo de estos hombres en los entrenamientos, y que mantuvo durante el cuarto. Fue el más igualado, logrando los melillenses arañar un punto, terminándolo en 51-27. Ya en el último cuarto, volvió el Mideba con toda su artillería, ofreciendo un auténtico espectáculo y culminando la gran diferencia. Zavala, entrenador-jugador, fue el máximo anotador con 22 puntos.