Sin brillo y sin hacer un buen partido, el Mideba Extremadura se impuso al Getafe BSR (55-42) en la decimoquinta jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas. Los pacenses, que no estuvieron nada acertados en los lanzamientos, supieron controlar la renta que desde los primeros compases tomaron ante un Getafe que siempre lo intentó. Al final, dos puntos en positivo para el conjunto pacense, que no volverá a la competición hasta después de la Semana Santa.

Dio comienzo el encuentro con muchos errores por ambos equipos, pero fue el Mideba el que comandaba el marcador. La defensa de los pacenses era eficaz, contralando bien las embestidas de los madrileños (12-6).

El segundo cuarto se iniciaba como transcurría el anterior ,con muchos fallos y un desorden general. Los madrileños que no cesaban en su intento de llevarse los dos puntos, seguían presionando con jugadas rápidas, aunque no consiguieron disminuir su desventaja (31-23).

Tras el descanso los pacenses volvían a mostrar su mejor cara en defensa, y gracias a varias jugadas encadenaban un parcial de 6-0 que le hacían ponerse 12 arriba. Cerraron el cuarto 44-31. En el último, el cansancio hizo mella en las filas de Getafe. Se sucedían muchas faltas por parte de los dos bandos. No dejaron de luchar los madrileño, que sin embargo no lograron anda (55-42).