Nueva derrota del Mideba-Extremadura en su feudo ante el Peinsa La Unión BSR por 35 a 46, en partido correspondiente a la undécima jornada de la división de honor de baloncesto en silla de ruedas, tras un pésimo encuentro disputado por los extremeños que a pesar del resultado obtienen el pase para disputar la fase final de la Copa del Rey.

Comienzo del partido frío, como el tiempo que padecimos el sábado, con imprecisiones por parte de los dos equipos. Tres minutos hubo que esperar para ver la primera canasta del encuentro a favor de Mideba-Extremadura, pero la estrella australiana Knowles abrió su cuenta particular con un triple. Blancas volvía a sumar dos puntos para los suyos y ahí se acabó la ventaja extremeña en el marcador durante el resto de la tarde. Mucho trabajo tiene por delante Francisco Javier Pulido en el 2009 para que sus jugadores muestren otra imagen sobre la cancha.

Los pacenses no llegaron siquiera a la media de tanto por minuto, por lo que vencer a cualquier conjunto con esos números y sobre todo con porcentajes de acierto muy bajos, la tarea es muy complicada.

Por si esto no fuese suficiente el rival contaba con un gran jugador como el australiano Tristan Knowles, quien manejó el partido a su antojo y con su extraordinario tiro exterior se convirtió en el máximo anotador del encuentro con 24 puntos.