El Once Andalucía se impuso al Mideba en la décima jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas por un tanteo de 87-65.

El internacional Diego de Paz fue la estrella del encuentro (4 triples y 38 puntos), aunque el conjunto extremeño se queja en su habitual comunicado sobre encuentro que "indicó al mismo tiempo las jugadas y posición de sus compañeros como las decisiones de los árbitros, de los que gozó de una permisividad total". El Mideba solo pudo aguantar medio tiempo, en los que se vio un partido espectacular. El primer cuarto acabó 18-14 y los visitantes llegaron a ponerse por delante después (18-20), pero ahí se acabaron sus opciones. Al descanso, el tanteador era ya 37-32 y tras el respiro en los vestuarios, un parcial de 7-0 acabó con las opciones del Mideba.

Los últimos diez minutos se afrontaron con el choque ya prácticamente perdido (61-44) y ya no hubo remedio. Por los pacenses jugaron Muñoz, Piñero (3), Blancas (10), Louren§o (15), Zavala (30) --cinco inicial-- Frutos (2), Romero (2), Eusebio (1), Conejo (2), Jiménez, y Gil.