Fundosa Once: Campos (0), Stibners (15), Muiño (8), Gavira (4), Turek (26) --cinco inicial-- Vera(2), Gómez (4), Vila, Cobos(10), Gómez, D. (4), Llambi (4), Iglesias y Mingo.

Mideba Extremadura: Blancas (10), Muñoz (8), Fernández (5), Lourenço (17), Zavala (12) --cinco inicial-- Batista (4),Gil (2), Gonçalvez, Píriz , Conejo.

Marcador por cuartos: 12-8, 35-22 (descanso), 54-38 y 81-58.

Incidencias: Decimoctava jornada de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas.

Rotunda derrota del Mideba en la pista de uno de los aspirantes al título de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Fundosa Once (81-58). Según el habitual comunicado del club pacense sobre los encuentros, el equiop hizo "un buen partido. El resultado es absolutamente engañoso. Una buenísima defensa, que salía una y otra vez en contraataques y rapidísimas transiciones que terminaban con entradas fáciles bajo el cesto de Fundosa, pero que no sabemos por qué no entraban en la canasta".

Según esa versión oficial, hasta 23 entradas fallaron sus jugadores. "Con solo haber acertado la mitad estaríamos hablando probablemente de otro marcador", se argumenta. "Vimos a un Mideba Extremadura defender muy bien a pesar de los colegiados que en todo momento estuvieron animando a Fundosa", agrega.

"El Mideba se vuelve de Madrid con la cabeza muy alta, ya que todos sus jugadores pelearon hasta el fin contra el maleficio de los fallos increíbles que tuvieron en este partido", dice por último la crónica del club.