Valladolid suena a gloria en el Mideba Extremadura. En tierras pucelanas el equipo pacense se proclamó la pasada temporada subcampeón de Europa de la Willi Brinkmann. En esta ocasión, se anuncia un gran partido pero en Badajoz. El Mideba Extremadura y el Fundación Grupo Norte se juegan una de las primeras plazas de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, a las 18 horas de hoy en el pabellón Nuria Cabanillas de San Roque.

El técnico Antonio Machón recupera al base estadounidense Juan Angulo, que ha mejorado de una inflamación en el codo aunque no está al cien por cien, y no podrá contar con Miguel Piriz, con un proceso gripal, y Johny Piñero, que no podrá asistir por temas familiares.

Antonio Machón, técnico del Mideba Extremadura, resalta la calidad del equipo vallisoletano que llega con el ex jugador del Mideba Chava Zavala. "Las altas del pívot inglés Daniel Highcock y el base australiano Tristan Knowles son muy importantes. El 90 por ciento del juego se basa en ellos y si Tristan no hace los porcentajes de tiro que está teniendo hasta la fecha, tenemos mucho ganado. Hay que salir concentrados".