El Mideba sacó su mejor juego para imponerse al líder de la División de Honor de baloncesto en silla de ruedas, el Fundosa Once, por 85-69. Un explosivo arranque del conjunto pacense en el primer cuarto marcó el posterior desarrollo del choque. No falló prácticamente ningún ataque, liderado por Zavala, que consiguió 19 puntos en esos diez minutos. El 30-20 expresaba la diferencia entre uno y otro conjunto.

En el segundo cuarto, siguió la exhibición del Mideba, que incluso amplió ligeramente su ventaja al descanso (45-32). Los visitantes no se dieron por vencidos y protagonizaron un buen inicio del tercer cuarto, acercándose hasta un 45-40. Sin embargo, el Mideba se mostró tranquilo en los peores momentos y dio un nuevo tirón (56-45), encarando los últimos diez minutos con un 63-56.

El último cuarto seguramente sobró, con un interminable carrusel de faltas y una técnica al entrenador de los madrileños. Los 16 puntos finales de diferencia también ponen el basket-average a favor del Mideba.

La anécdota en el Nuria Cabanillas --en el que hubo un gran ambiente-- fue que el choque empezó con 45 minutos de retraso porque el árbitro auxiliar, César Morán, no se presentó, siendo sustituido por Conrado Martín.

Por el Mideba jugaron Muñoz, Eusebio (6), Louren§o (15), Blancas (14), Zavala (39) --cinco inicial-- Frutos (3), Romero, Conejo, Piñero (4), Jiménez (2), Piriz y Gil (2).