El Mideba deberá desplazarse nuevamente para disputar la cuarta jornada, tras haber tenido que ir hasta Bilbao en la pasada, caprichos del calendario, en este caso a Badalona. Allí le espera hoy (17.00) el Juventut BSR que, con dos derrotas y una victoria está colocado en sexta posición del Grupo II.

Precisamente la victoria tuvo lugar en la última jornada ante un equipo de la entidad del Valladolid. Sin duda un equipo con piel de cordero, como ya ha puesto de manifiesto con esta victoria, todo ello gracias a hombres de la experiencia y calidad como Enric Sanz, que es el actual máximo anotador del Grupo II, por encima incluso de los hombres del Mideba, Zavala y Cano, octavo y noveno consecutivamente. Pero este conjunto tiene otros hombres importantes, como su entrenador jugador, Fabián Castilla, o Silvio Gutermajer.

El entrenador del Mideba, Marco Galego, quedó satisfecho por el trabajo realizado en Bilbao, en especial por la labor en equipo, ha destacado la buena adaptación del Pedro Gonçalves, el cual jugo bien. Ha manifestado que el Juventut se hace fuerte en casa y hay que ir prevenidos para evitar sorpresas.