OSASUNA 1: Sanzol; Valdo, Cruchaga, Josetxo, Antonio López; Puñal (Brit, m.54), Pablo García; Rivero (Morales, m.80), Gancedo, Manfredini (Moha, m.59); e Iván Rosado.

CELTA 2: Cavallero; Velasco, Cáceres, Berizzo, Juanfran; Luccin, José Ignacio; Edú (Jesuli, m.68), Mostovoi, Gustavo López (Angel, m.46); y Mido (Catanha, m.77).

GOLES: 0-1, m.14: Mido. 0-2, m.50: Mido.

ARBITRO: Megía Dávila. Amonestó a los locales Puñal (m.30) y Josetxo (m.80), y al visitante José Ignacio (m.32).

El Celta le arrebató al Valencia el cuarto puesto al vencer en El Sadar a Osasuna con dos goles del delantero egipcio Ahmed Hossam Mido, quien ejemplificó el arte de la definición con dos golazos.

Mido decidió el partido con un gol en cada inicio de cada periodo en un encuentro en el que Osasuna evidenció una vez más su falta de gol (lleva un tanto en los últimos seis partidos), aunque a pesar de la derrota y de sumar su octavo partido sin ganar sigue sin caer en el descenso por las derrotas del Alavés y Recreativo.

El equipo de Lotina puso en franquicia el partido con un tempranero gol, obra de Mido, quien batió a Sanzol con un zurdazo raso cruzado desde el pico del área tras una jugada por la izquierda entre Edú y Gustavo López (0-1, m.14). Tras el descanso, Mido hizo de una no ocasión un golazo. El egipcio bajó el balón con la cabeza y con un zurdazo en posición escorada batió a Sanzol por alto (0-2, m.50). Fue la sentencia.