VALLADOLID: Bizzarri; Torres Gómez, Jonathan, Caminero, Julio César (Pablo Paz, min.14), Marcos (Oscar Sánchez, min.74); Sales, Ricchetti, Oscar, Chema (Figueredo, min.78); y Losada.

MALLORCA: Leo Franco; Cortés, Niño (Ramis, min.54), Lussenhoff, Poli; Finidi, Pereyra, Marcos (Nadal, min.74), Correa; Delibasic (Perera, min.62) y Eto´o.

GOLES: 0-1 (min.15) Delibasic. 1-1 (min. 59) Chema. 1-2 (min.69) Correa. 1-3 (min.85) Correa.

ARBITRO: Tristante Oliva. Amonestó a Poli, Niño y Eto´o del Mallorca y a Caminero del Real Valladolid.

El Real Valladolid sigue su marcha hacia el pozo del descenso en una segunda vuelta realmente decepcionante y esta tarde volvió a defraudar con sus imprecisiones para poner en bandeja el triunfo de un Mallorca mucho más efectivo y que, a su vez, se aleja de la zona peligrosa.

El Valladolid salió con ganas, dispuesto a resolver lo más pronto posible el partido, pero sus hombres no fueron capaces de superar la ordenada defensa del conjunto mallorquín, por falta de precisión, a pesar de llegar con soltura al área visitante. Delibasic adelantó a los baleares en el minuto 15, resultado con el que concluyó el primer tiempo. En la segunda mitad, Chema empató, devolviendo la esperanza los locales. Pero Correa --en doble ocasión-- apuntilló a los pucelanos.