DITER ZAFRA 0: Moisés, Regino, Paquito, Nico, José Luis, Bidaurrázaga, Macías, Vicente (min. 80, José), Anguiano (min. 70, Carlos), Julio (min. 65, Loren) y Diego.

CERRO DE REYES 0: Poli, Barragán (min. 90, Raúl), Chico, Becerra, Juan Carlos, Gervasio, David García (min. 75, Cali), Arévalo, Vicente, David Lechón (min. 68, Rubio) y Antonio.

ARBITRO: Sánchez Laso (2). Amonestó con cartulinas amarillas al jugador local Diego y por parte del Cerro de Reyes a Antonio y a Juan Carlos.

INCIDENCIAS: Jornada de medio día del club y terreno de juego blando y pesado.

En el partido más interesante de la jornada no se movió el marcador entre el Díter Zafra y el Cerro de Reyes. Ambos tuvieron miedo a perder y ninguno fue capaz de ganar. Y eso que los dos entrenadores Angel Marcos y Faustino Bueno Tinín habían dispuesto sobre un pesado e irregular césped bastantes jugadores ofensivos, pero las ordenadas defensas se impusieron a los atacantes y los porteros Moisés y Poli tuvieron escaso trabajo.

Al Díter le sigue costando muchísimo encontrar el camino del gol en casa y eso ante un fuerte equipo como el Cerro era misión casi imposible para los de Zafra.

Durante la primera parte, el equipo zafrense pudo adelantarse pero le faltó puntería al delantero Anguiano tras una falta que lanzó Macías en el minuto 11 y Vicente mandó el balón alto seis minutos después.

El visitante David García en el minuto 19 centró con peligro para que Moisés en una buena intervención se adelantara a la llegada de Vicente.

Sobre la media hora, el segedano Diego estuvo a punto de marcar en un lanzamiento de falta directa que se marcó cerca de la escuadra izquierda de la portería de Poli.

SIN CAMBIOS Durante el segundo periodo a pesar de los cambios el encuentro continuó con la misma tónica de pocas oportunidades. En el minuto 55, el guardameta del equipo local Moisés detuvo un lanzamiento lejano de Arévalo.

Por parte del Díter sólo destacó un centro chut de Anguiano en el 67 y un remate de Macías ligeramente desviado a centro de Carlos.

En el minuto 80, a punto estuvo el Cerro de llevarse el partido, pero fallaron sendos remates cercanos Cali y Rubio.