Arroyo: -0 Alex, Juanqui (Juanma Moragui, min. 63), Toto, Roberto (Teo, 75´), Tomás, Sergio (Carlos, min. 63), Acero, Pablo Valencia, Carlitos, Carralero, Titino.

Miajadas: -1 Damián, Rubén, Casablanca, Alex, Chencho, Jonathan, Víctor (Felipe, min. 69), David, Miguel Angel (Sebas Escalise, min. 84), Kiko (César, min. 93), Tena.

Gol: 0-1 (min. 75): Miguel Angel.

Arbitro: Durán Tato, colegio. Amarilla a Roberto, Tomás, Toto (2amarillas, roja en el minuto 78); Damián, Alex, Chencho, Víctor, Tena, Felipe. Tarjeta roja directa a Sebas Escalise (min. 93).

Incidencias: Estadio Municipal de Arroyo de la Luz. Presencia aproximada de 700 espectadores en las gradas. Bastante frío en el ambiente.

Ganó el Miajadas un encuentro en el que empezó mandando en los primeros minutos de la primera mitad y ya avisó en el minuto 6 en una falta direca de Kiko que puso en apuros a Alex. En el minuto 9 no aprovechó un contragolpe en el que Miguel Angel en una jugada personal, se fue de toda la defensa, se anticipó al portero y cuando parecía que entraba, Tomás lo saco bajo los palos.

Seguía la presión visitante y en el minuto 18 sacó un córner que Miguel Angel remató de cabeza dentro del área pequeña y que tuvo de nuevo que lucir Alex.

En el minuto 21, llegaría la primera ocasión del Arroyo de Rafa Rus con un cabezazo de Carralero que no acertó con la portería. En el 23I llegaría la jugada clave del partido.

El árbitro pitó penalti por derribo y el encargado de tirarlo fue Pablo Valencia que se sacó un tiro muy ajustado a la cepa del poste pero Damián le acertó la intención y atajó.

Los siguientes minutos noquearon al conjunto local que atacaba con mas corazón que cabeza. Con dos oportunidades mas para el Arroyo terminaría la pimera mitad.

SEGUNDA PARTE En la segunda parte, apenas empezare, en el 46, el colegiado no acertó a ver unas manos claras de Roberto dentro del área y en el 75I llegaría el primer y único gol para los visitantes en un balón que llegó al corazon del área y la defensa del Arroyo no consiguio despejar.

El balón quedó botando y sin dueño mientras Miguel Angel conseguía en plancha de cabeza el gol que a la postre significarían los tres puntos para el Miajadas.

En el minuto 78 llegó la expulsión de Toto y no hubo tiempo para más salvo para ver la cartulina roja directa de Sebas en el 93.