Pedja Mijatovic, director deportivo del Real Madrid, visitó a la plantilla madridista y presenció parte del entrenamiento de ayer en Valdebebas, en su momento más delicado en el club tras la dimisión de Ramón Calderón de la presidencia y la retirada del recurso al Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) contra la UEFA.

Los últimos acontecimientos protagonizados por el Real Madrid han dejado a Mijatovic en la cuerda floja. El director deportivo montenegrino era uno de los principales defensores de mantener hasta el final el recurso presentado al TAS para poder inscribir en Liga de Campeones al francés Lass Diarra y al holandés Huntelaar.

Para Mijatovic y su colaborador Carlos Bucero, la posibilidad de que el TAS diese la razón al Real Madrid en el recurso que habían presentado era un triunfo moral.

Durante la mañana de ayer, Mijatovic visitó la ciudad deportiva de Valdebebas y charló con el técnico Juande Ramos y varios jugadores antes del segundo entrenamiento de la semana con el que el Real Madrid preparó el partido ante el Numancia. De él se ausentaron los lesionados Guti, Gago y Dani Parejo.