El Milan de Ronaldinho y de los grandes fichajes se hunde en lo más bajo de la clasificación tras sumar contra el Génova su segunda derrota (2-0) en el campeonato italianoa, mientras que la actuación y el tanto del argentino Mauro Zárate hace soñar a un Lazio líder en la liga.

El Génova firmó ayer la crisis del Milán de Carlo Ancelotti, que aún no ha sumado un punto en este campeonato, y sigue sin encontrar ritmo e ideas.

Ancelotti contó con Ronaldinho, a pesar del cansancio por los encuentros de la semana con Brasil. La delantera daría miedo a cualquier equipo, con los tres balones de oro: Ronaldinho, su compatriota Kaká y el ucraniano Andriy Shevchenko, pero esta vez el tridente más efectivo fue el que puso en el campo el Genova con el argentino exzaragocista Diego Milito, Andrea Gasbarroni y Giuseppe Sculli. En el minuto 30, Milito paró un balón con el pecho en medio del área que dejó a Sculli para que éste rematase prácticamente solo ante la puerta. Un penalti en los minutos finales confirmó un resultado doloroso para los visitantes.