INTER DE MILAN - 1: Julio Cesar, Maicon, Materazzi, Samuel, Zanetti, Stankovic, Cambiasso, Pandev (m.92, Mariga), Sneijder, Milito y Eto´o.

CSKA MOSCU - 0: Akinféev; A.Berezutski, Ignashévich, V. Berezutski, Shénnikov; Shémberas, Aldonin (m.76 Rahimic), Krasic, Honda (m.70, Dzagoev), Mamáev (m.73, Mark González), Necid.

GOLES: 1-0, m.65: Milito.

ARBITRO: Howard Webb, amonestó a Materazzi y a Krasic y Aldonin.

INCIDENCIAS: Partido de ida de cuartos de final de la Liga de Campeones.

El Inter de Milán se impuso al CSKA de Moscú con un gol de Diego Milito, que de este modo allanó el pase a semifinales de los nerazzurri en la Liga de Campeones.

En el minuto 65 Milito logró desbloquear el marcador al superar finalmente a Akinfeev, tras dos paradas providenciales del meta ruso y una primera parte en la que el Inter tuvo pocas ocasiones.

Tras el descanso, el equipo de Mourinho salió con más garra y tras las ocasiones de peligro creadas por Eto´o, que terminó estrellándose contra el palo; y por Pandev, cuya acción fue rechazada por Akinfeev, pero Milito logró el ansiado gol. Pocos minutos después, el propio Pandev estuvo a punto de ampliar las ventajas con un balón que parecía destinado a entrar pero que fue desviado en el último momento por Berezutski.

El 1-0 no es un gran resultado para la vuelta, pero al menos los italianos no encajaron ningún gol en casa.