El técnico del Mérida, Goran Milojevic, quiso dejar claro ayer en rueda de prensa que la suspensión del entrenamiento en la tarde del miércoles "no tiene nada que ver" con que ya se hayan cumplido dos meses sin cobrar por parte de la plantilla.

Milojevic explicó que "lo teníamos planificado, al igual que en las siguientes semanas hasta las vacaciones". En este sentido, el técnico emeritense reconoció que "no estamos en una buena situación, quieras o no siempre afecta, sobre todo a los jugadores más jóvenes que no tienen ahorros, aunque nosotros tenemos que centrarnos en el partido del domingo. Los problemas económicos son una dinámica en Segunda B, e incluso, en todos los sectores de la sociedad". A pesar de todo, espera que se solucione porque "sería una pena que se estropeara este proyecto por cuestiones extradeportivas", ya que está "convencido de que vamos a luchar por la liguilla". La esperanza de Milojevic radica en la reunión que mantuvieron los capitanes con el alcalde de Mérida, Angel Calle, pues "nos prometió que iba a resolver el problema y estoy convencido que lo va a hacer".

En lo deportivo, la única duda es la de Ismael, con un problema en los gemelos que lleva arrastrando desde la pasada jornada. No entrenó el miércoles.