Ayer la directiva de la UP Plasencia presentó en sociedad a la vaca ‘Mimosa’ que el próximo domingo 2 de abril será la que deposite sus ‘premios’ en el césped del Municipal placentino, en el ya tradicional sorteo de la ‘caca de la vaca’. En esta ocasión se repartirán dos premios de 2.500 euros cada uno.

Ese domingo la UPP disputará la jornada 32 del Campeonato Nacional de Liga de Tercera División frente al Moralo (12.00 horas), partido declarado de ayuda al club, con entradas de socio a 5 euros y de 10 euros para el resto de aficionados.

En los prolegómenos del encuentro será presentada la escuela de fútbol y tras la disputa del mismo se celebrará una paella y parrillada a precios populares, donde además los más pequeños podrán disfrutar de castillos hinchables, se sortearán así mismo distintos regalos donados por empresas patrocinadoras del evento, para con posterioridad dar salida al terreno de juego a la Vaca Mimosa para que realice su esperada actuación.

Todavía está abierta la compra de las parcelas en los diferentes puntos de ventas y en la Plaza Mayor de Plasencia el viernes y sábado de 12,00 a 14,00 horas.

En el aspecto meramente deportivo la directiva placentina anunció esta misma semana que están muy avanzadas las negociaciones para la renovación del actual técnico José Diego Pastelero, que también parece feliz en la ciudad.