El presidente del Badajoz, Antonio Barradas, parece perdonar a Paco Miranda. Ha aplazado la anunciada rueda de prensa de hoy, aparentemente programada para destituir al técnico, "debido a la grave situación deportiva que atravesamos y porque contamos todavía con opciones de salvación".

El club pacense emitió anoche un comunicado en el que se asegura que dará su versión de su enfrentamiento con la plantilla y el entrenador al final de temporada "con objeto de no enturbiar más los hechos que están aconteciendo".

La entidad albinegra mantiene que "todavía existen posibilidades de permanencia en Segunda División, aún más cuando equipos de la misma categoría podrían descender por no conseguir afrontar los compromisos económicos exigidos".

"El partido del próximo domingo, en Soria, frente al Numancia, es una auténtica final, como los tres encuentros siguientes, por lo que consideramos importante mantener la máxima tranquilidad posible hasta final de temporada", remarca la nota del Badajoz.

EN DESACUERDO

El club reconoce que no está de acuerdo con las declaraciones que han hecho Paco Miranda y su ayudante, Ricardo Fernández. "Algunas de estas afirmaciones faltaron a la verdad", apunta. No obstante, "continuarán los dos en el ejercicio de sus funciones hasta final de temporada".

El club también apunta en la nota que "el Badajoz es una sociedad anónima deportiva en la que el 99,8% de las acciones pertenecen a una sola persona --Antonio Barradas--, ya que en la última ampliación de capital ndie ha suscrito más acciones que varíen ese porcentaje".