MELILLA 0: César Gálvez, Redondo, Mohamed, Iñigo Ros, Orta, Angel Luis, Yamal, Francis Flores (Wualdo, m.82), Dezotti (moya m.95), Thierry y Mauri (jose carlos m.75).

EXTREMADURA 0: Flavio, Jairo, Samuel, Cámara, Romerito, Samir, Manuel (Ramírez m.54), Fragoso, Pichi, Raúl García (Pedro José, m.44) y Marco.

ARBITRO: Del Cerro Grande, del colegio madrileño. Expulsó al jugador visitante Redondo, por doble tarjeta amarilla (m.84). Amonestó a los locales Redondo, Mohamed, Iñigo Ros, Yamal y Thierry y a los visitantes Romerito, Jairo, Dani Fragoso.

INCIDENCIAS: Terreno de juego en buenas condiciones.

El Extremadura no pasó del empate a cero ante el Melilla, en un partido en el que los extremeños soñaban con ganar por nueve goles de diferencia y contar además con la derrota del Cádiz.

El conjunto extremeño saltó al terreno con un claro y ofensivo sistema de juego, para intentar conseguir marcar los goles que le darían derecho a jugar la liguilla de ascenso, por lo que su técnico Francisco López, colocó a tres hombres en punta.

A pesar de ello, el Extremadura no se mostró muy peligroso ante el conjunto melillense, que necesitaba tan solo un punto, para evitar la promoción, ya que el descenso directo lo eludió la semana pasada con su victoria ante los astigitanos.

La primeros 45 minutos del encuentro resultaron atípicos, sin apenas cohesión en el juego y faltos de control, ya que ninguno de los dos equipos consiguió hacerse con el dominio del centro del campo.

No obstante, el Melilla fue el que más lo intentó y el que dispuso de las mejores oportunidades para marcar, como por ejemplo en el minuto 14, tras un centro de Mauri que fue rematado por Dezotti, pero el cancerbero, Flavio, envió el balón a córner en una buena intervención.

Dos minutos más tarde, el conjunto melillense volvió al ataque en una gran jugada desarrollada por la banda izquierda entre Yamal y Thierry, que finalizó con un centro de este último sobre Yamal, que a su vez cabeceó fuera del área grande, pero el portero, Flavio, muy bien situado, volvió a enviar el balón a córner.

SEGUNDA PARTE

La segunda mitad del encuentro siguió con la misma dinámica que la primera, ya que ningún equipo supo controlar el centro del terreno de juego y eso dio lugar a la escasez de oportunidades de gol.

En este segundo tiempo, los dos equipos se sirvieron de lanzamientos largos de balón para buscar así la meta contraria, pero eso fue una ventaja para las líneas defensivas de ambos conjuntos, muy serias y bien situadas. El Extremadura se mostraba muy especulativo y daba muchas facilidades a los jugadores melillenses, quienes en el minuto 52 tuvieron una buena oportunidad para marcar con un lanzamiento de Francis Flores, desde fuera del área, que fue enviado a córner por Flavio.

Tan sólo un minuto después, el combinado extremeño dispuso de la ocasión más clara de gol de todo el encuentro, tras un centro-chut de Samuel, que fue enviado a córner por Iñigo Ros, bajo palos, cuando el cuero se colaba en la portería melillense.

Cuando los dos equipos parecían estar conformes con el empate a cero, llegó la jugada más conflictiva del partido, tras una supuesta mano dentro del área del jugador melillense Redondo éste recibió su segunda tarjeta, y la pena máxima decretada por el árbitro, fue lanzada por Marcos, que envió al poste (m.84).