Mitsubishi lanza el ASX --Active, Smart, Crossover-- tres siglas que resumen toda la historia y experiencia de una marca especialista en 4x4, reconocida por sus logros en este campo, ya sean el plano deportivo y con una tecnología sinónimo de capacidad y eficacia.

Cargado de potentes argumentos, el ASX acerca a un amplio espectro de público tecnología, placer de conducir y eficacia 4x4, y todo envuelto en un vehículo de innegable atractivo, con fuerte personalidad, funcional y que se desenvuelve en todos los terrenos eficazmente y equipado con varios sofisticados elementos que se corresponden con su estilo e innovadora tecnología motriz.

El Mitsubishi ASX estrena además un nuevo propulsor diesel de 150 CV con control electrónico, un interior dinámico, de tangible calidad, dotado con una parrilla jet fighter , relojes indicadores de alto contraste, display LCD multicolor, panel central de instrumentos de suave acolchado que se alarga hasta las puertas, o detalles como los cromados en las palancas de cambio.

Fiel al compromiso medioambiental de Mitsubishi Motors, incorpora el innovador sistema eléctrico Mivec, de control electrónico de alzado variable de válvulas que se aplica por primera vez en un motor diésel del mundo lo que significa más potencia y menos emisiones. Cuenta entre otros con sistemas Automatic Stop & Go, Regeneración de la fuerza de frenado, Neumáticos de baja resistencia a la rodadura, dirección eléctrica, un nuevo vehículo, una nueva propuesta para una sociedad más responsable y comprometida.