Un grupo de miembros de la junta directiva del Deportivo Don Benito van a presentar el lunes una moción de censura contra el actual presidente del club, Miguel Dani Lospitao. Según su portavoz, Jacinto Fernández, tanto las acciones como la gestión del presidente a lo largo de la temporada "ha dejado bastante que desear".

Fernández explica que, entre otras cuestiones, Lospitao "ha intentado ridiculizar a miembros de la directiva, lo que ha derivado en la dimisión de algunos de ellos".

Este indica que el presidente se ha marchado a Méjico y no ha convocado una asamblea hasta su vuelta, el 15 de agosto. Por todo ello, y ante la incertidumbre y preocupación que ha provocado esta situación entre los miembros de la plantilla, este grupo ha decidido presentar una moción de censura para la que ya tiene reunidas más del 10% de las firmas de los socios. El objetivo no es otro que "intentar adelantar la asamblea para que el socio se pronuncie y decida el futuro del Don Benito".

Tras la derrota ante el Tomelloso, el presidente rojiblanco señaló a EL PERIODICO: "A partir de ahora estoy a disposición del socio".