No hubo grandes sorpresas en el grupo norte de la División de Plata de fútbol sala. El Sport Sala Villaverde sigue como sorprendente líder después de haberse disputado seis jornadas y aún no conoce la derrota. En esta ocasión venció en la pista del Ocaña Puertas Uniarte (5-6).

La jornada supuso descanso para el Forma Cáceres 2016 de Marcello Magalhaes, que ahora tiene un calendario más favorable para tratar de cumplir el doble objetivo que se le va haciendo perentorio: salir de la zona peligrosa y tratar de acercarse al sexto puesto, último de los lugares que da derecho a disputar el ascenso a División de Honor. El próximo sábado visitará al colista La Rápita para tratar de encadenar su segundo triunfo de forma consecutiva.

El que cosechó un triunfo de prestigio fue el Burela Pescados Rubén, que ganó por 2-4 en el pabellón Angel Nieto de Zamora al Arcebansa. Los lucenses son junto al Villaverde el único equipo que aún no conoce la derrota.

Por detrás, el Sala 10 Zaragoza y el Azulejos Ramos Talavera siguen al acecho de cualquier tropiezo de los de arriba. Los maños vencieron con solvencia al Obras y Estructuras RAM por 4-0 mientras que los talaveranos lo hicieron por un gol menos (3-0) a La Rápita. En el otro partido el Andorra ganó al Bilbo por 3-2.