Las adolescentes de La Cumbre ya no tienen a David Bisbal o Chayanne en sus carpetas. Los jugadores del equipo de fútbol local han ocupado su lugar debido a la gran acogida que el calendario 2005 editado por el Cumbreño, equipo de Regional Preferente, ha tenido entre los habitantes de la localidad y los de la comarca.

El año pasado, los jugadores decidieron realizar un strip-tease a lo Full Monty en la discoteca de la localidad. La iniciativa se repitió dos días con gran afluencia de público y gracias a eso se pudieron recaudar fondos que garantizaron la supervivencia del equipo. Este año, utilizando una de las fotografías del espectáculo, se ha editado un calendario de bolsillo al precio de un euro, que se está vendiendo "como rosquillas", según los dirigentes del club.

El presidente del Cumbreño, Matías Guerrero, explicó que tienen muchas dificultades para sacar adelante el equipo, que este año por primera vez en su historia milita en Preferente. "Tenemos dificultades para reunir a todos los jugadores en los entrenamientos y eso hace que nos falte fondo físico en los partidos, aunque creo que podemos hacer un papel digno".Lejos del

glamour