VILLAFRANCA 1: Juli, Javi Diestre, Gordillo, Juan Pedro, Nico, Cefe, Queru, Juan Ramón, Quique, Antoñito (Jose Diestre, 92) y Chico.

LA ESTRELLA 0: Víctor, López, Juanjo, Pineda, Camacho, Pacomio (Benito, 67), Lolo, Alfonso, Vicente, Matamoros y Misi.

GOL: 1-0: Min 47, Nico.

ARBITRO: Morillo Cotano (1). Amonestó a los locales Juli y Cefe.

INCIDENCIAS: Terrenos de juego en malas condiciones por la lluvia caída en las horas previas aunque mejoró a lo largo de encuentro por el magnífico drenaje. Encuentro de la trigesimotercera jornada disputado el pasado viernes.

El Villafranca consiguió los tres puntos frente a La Estrella en un derbi de rivalidad que estuvo a punto de ser suspendido por la abundante lluvia caída en las horas previas al partido. El colegiado del encuentro, Morillo Cotano, decidió que el choque se disputara después de inspeccionar el terreno de juego durante más de quince minutos, si bien la lluvia acumulada sobre el césped condicionó en gran medida el partido.

Como suele ocurrir en este tipo de encuentros, una jugada a balón y un posterior rechace permitieron desnivelar el empate a cero inicial. La jugada clave al del partido se desarrolló nada más iniciarse la segunda mitad en un saque de esquina botado por Queru que culminó el defensa Nico rematando a gol tras recoger un rechace de la defensa santeña.

Los visitantes dispusieron de algunas ocasiones para igualar el choque pero Misi y Vicente, éste en dos ocasiones, no estuvieron certeros ante la meta de Juli. Una vez más, el técnico local, Antonio Diestre, se vio obligado a contar con dos juveniles en elevado número de bajas por lesión. El triunfo local certifica una año más la permanencia del Villafranca en Tercera División.