Jaime Molina llegó ayer a Villanueva de la Serena para hacerse con las riendas de un Villanovense que se ahoga en la clasificación del grupo II de Segunda División B. El técnico malagueño, que llega acompañado de segundo , Lorenzo Morón Vizcaíno, Loren , asegura que es un "gran reto" salvar al equipo serón, al que quiere devolver, ante todo, la ilusión. "Quiero hacer que los futbolistas vuelvan a ser felices desempeñando su trabajo, porque seguro que ahora no lo son", explicó Molina, que sustituye a Domingo Suero, cesado el lunes tras la derrota del equipo frente al Cacereño (1-2), lo que les deja en la última posición a seis puntos de la salvación.

Molina, que dirigió al Mérida hace tres temporadas, comenzará a preparar hoy el partido del próximo domingo ante el Sporting de Gijón B. "Para empezar, un vitorino", dijo el técnico, que aún así espera sacar algo positivo. Tendrá pocos días para preparar este partido y recuperar psicológicamente a la plantilla serona será uno de sus objetivos. "Creo que el Villanovense tiene una plantilla compensada y con experiencia en la categoría, por lo que creo que este equipo tiene muchas posibilidades de salvarse", recalcó.

LIMAR LOS DETALLES "Espero encontrarme a gente con ganas y ánimos para sacar esto adelante", contó Molina, que explicó que pondrá especial atención en los "pequeños detalles, porque son los que en esta categoría marcan la diferencia".

Molina, que estaba sin equipo, dice que espera que todos sumen en este proyecto, desde la plantilla a la junta directiva, pasando por la afición, "sin los cuales no sería posible esto".

Con Domingo Suero aún en el recuerdo, José María Tapia, presidente del Villanovese, destacó la sapiencia de Jaime Molina y Loren y reconoció que espera les "ayuden a salir de la situación deportiva por la que atraviesa el club", farolillo rojo , del grupo.