El entrenador del Mérida, Jaime Molina, vivió en la pasada jornada en Marbella (0-1) un encuentro muy especial, ya que volvía a la que considera su casa.

Después del partido, cuenta, llegó un "momento un emotivo cuando me enseñaron las fotos de cuando jugaba allí y recuerdas a mucha gente".

Para quien no fue tan emocionante fue para Juan Jesús. El marbellí fue pitado por sus paisanos "algo que no entiendo, porque él es un profesional, parece que es algo de envidia", comenta un sorprendido Molina que durante los 90 minutos de juego dejó al lado los sentimentalismos y buscó los tres puntos para su equipo. Fue un encuentro "donde los detalles fueron muy importantes y ahí nosotros estuvimos fenomenal, muy ordenados y aprovechando la estrategia". El gol lo marcó Pepín y no Moreno, como por error se indicaba ayer en la crónica.

La gran cantidad de equipos que luchan por cuatro plazas es algo que no le preocupa al técnico del Mérida: "Mientras ganemos, me da igual lo que hagan los demás. Esto demuestra la igualdad en este grupo".