La sensación de euforia se respira durante estos días en todos los rincones de Don Benito. Y es que nadie se puede abstraer de las contundentes posibilidades de ascenso a Segunda División B que tiene el Deportivo Don Benito, y que pasan por conseguir la victoria el próximo sábado, a partir de las 21.00 horas, ante su máximo rival en estos momentos: el Tomelloso. Un regalo inigualable para conmemorar el 75 anivesario que cumple el club rojiblanco este año.

No obstante, mientras que en la calle y entre la afición está patente el triunfalismo, desde la plantilla y el cuerpo técnico se aboga por la cautela y la calma.

Asimismo, durante toda la semana se ha reclamado el máximo apoyo posible de la afición en el que será el partido más importante y clave de la temporada. Así lo señala el presidente Miguel Dani Lospitao, que exige "un último esfuerzo" a la afición para que esté con el equipo el sábado.

GRAN MOSAICO

Para contribuir a un ambiente inmejorable, un grupo de aficionados está preparando un gran mosaico que confeccionarán con dos mil cartulinas rojas y blancas y que se desplegará en la salida del equipo al terreno de juego.

Los números del Don Benito en casa están de su parte, ya que durante esta temporada aún no conoce la derrota en el Municipal ni en la liga regular ni en la fase de ascenso.