VALDELCALZADA 1: Sergio, Rafa, Segundo (min. 36, Emilio), Melo, Toni (min. 29, Nando), Javi, José Luis, Poves, Oscar, Marcos y Miguelín (min. 65, Dani).

MONESTERIO 5: Paredes, Raúl, Marín, Paco, Aranda, Gabriel, Miguel Angel, Fran (min. 68, Juanvi), Josema, Lolo y Negri.

GOLES: 0-1, min. 13: Raúl. 0-2, min. 18: Negri. 0-3, min. 21: Negri. 0-4, min. 25: Lolo. 1-4, min. 56: Emilio, de penalti. 1-5, min. 90: Miguel Angel.

ARBITRO: Iglesias Pintor (1). Amarilla a los locales Miguelín, Oscar, Poves y Dani y a los visitantes Raúl y Negri.

El Monesterio apuntaló prácticamente su salvación en la categoría con una goleada ante el Valdelcalzada, que no aprovechó el tropiezo del Arroyo para sumar puntos que le saquen de su delicada situación, al borde del descenso. Los goles llegaron en apenas doce minutos, el tiempo que tardó el Monesterio en batir por cuatro veces a Sergio, aunque la fulgurante salida local, con dos ocasiones antes del primer tanto visitante en pies de Poves y Miguelín, no se transformó en nada positivo en el marcador.

La segunda mitad transcurrió plácida para el Monesterio, con la única misión de no complicarse el partido y tratando de controlar al Valdelacalzada en el centro del campo. Sólo un penalti permitió al cuadro valviense batir al meta Paredes, aunque al final del partido el equipo visitante incrementó definitivamente su ventaja hasta los cinco goles.