Monesterio: Castañeda, Oliva, Alberto (min. 80, Gabriel), Gallego, Marín, Ceballos, Isaac, Luis, Martínez (min. 86, Santi), Perales y Uri (min. 65, Alberto II).

Villafranca: David, Raúl Chávez, Manu, Cano, Nico, Santi, Dámaso, Julio, Vicente, Cefo y Barrios.

Goles: 1-0: min. 55, Isaac. 1-1: min. 80, Dámaso.

Arbitro: Rangel Merchán (2). Enseñó cartulinas amarillas a los locales Perales y Ceballos y a ningún jugador visitante.

Incidencias: Partido valedero para la vigesimooctava jornada de liga en el grupo XIV de Tercera División. Unos 80 espectadores se dieron cita en las gradas del estadio Municipal de Monesterio. Tarde nublada, aunque con buena temperatura.

Monesterio y Villafranca se repartieron un punto cada uno en el mal partido que ayer protagonizaron en el feudo del primero. Ninguno de los dos parece estar acosado por abajo y el empate lo dieron por bueno ambos. Además, visto lo visto fue el resultado más justo.

Comenzó el choque con dos buenas ocasiones del Monesterio, que fueron abortadas por dos grandes intervenciones del portero David.

Pero el Villafranca, a la media hora, también dispondría de una oportunidad para haberse adelantado. Un cabezazo visitante se estrelló en el larguero.

Ya en la segunda mitad, un córner sacado monesteriense fue aprovechado por Isaac tras un barullo para adelantar a su equipo.

El Villafranca consiguió empatar tras un disparo lejano, que golpeó en Dámaso, y el cuero en su nueva trayectoria se coló en la meta de Castañeda (min. 80). En los minutos finales, los visitantes tuvieron más ambición.