VILLAFRANCA: Juli, Manolo, Gordillo, Cano, Juan Pedro, Cefe, Queru, Chico, Grajera, Antoñito (min. 7, Luis) y Julio.

MONESTERIO: Chato, Raúl, Marín, Gabriel (min. 62, Miguel Angel), Redondo, Juan (min. 89, Paco), Fran, Ezequiel, Josema, Lolo y Negri.

ARBITRO: Juan Santos Manzano (2). El colegiado sustituyó a Gómez Martín, que inicialmente era el designado para dirigir el encuentro. Amonestó a los jugadores del Villafranca Gordillo y Queru y al visitante Fran.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la vigesimonovena de Tercera División. Se estrenó el marcador en el estadio Municipal de Villafranca.

El Monesterio sumó un nuevo punto, esta vez en Villafranca, que le permite acercarse un poco más a la salvación.

El encuentro careció de calidad y los locales, que llevaron la iniciativa durante todo el encuentro, fueron incapaces de romper el poblado bloque defensivo de un Monesterio, que tan sólo en muy contadas ocasiones buscó la meta de Juli al contraataque.

La lesión de Antoñito, único delantero nato con el que actualmente cuenta el Villafranca, complicó aún más las opciones de ataque del cuadro villafranqués, que tampoco dispuso ayer en el banquillo de jugadores con capacidad de resolución.

El Villafranca realizó su mejor fútbol en los primeros minutos de la segunda mitad, pero los delanteros locales no supieron resolver ante la meta defendida por Chato.

La ocasión más clara del equipo de Diestre se produjo en un centro de Gordillo desde la izquierda que Grajera disparó fuera.

Mientras tanto, el Monesterio se limitó a contener los ataques de su rival en un final de partido muy propicio para adelantarse en el marcador, ya que el Villafranca adelantó líneas desesperadamente y dejó muchos huecos en defensa.