IMPERIO: Luisma, Casares, Raúl Morales, Carlos, Pineda, Samuel, Macías (min. 69, Luismi), Chico, Piji, Cristo (min.46, Perico) y Piski (min.46, Edu).

MORALEJA: Capea, Faje (m. 71, David), Chorro, Kodro, Liberal, Luis, Juan (m. 84, Benito), Héctor, Chuma, Nelson y Arse (m. 46, Piru).

GOLES: 1-0 min.16, Macías; 2-0 min. 48, Edu; 3-0 min.56, Perico; 4-0 min. 61, Perico; 4-1 min. 63, Chuma; 5-1 min. 82, Edu; 6-1 min. 85, Samuel: 6-2 min. 87, Chuma.

ARBITRO: De Dios Montero. Amonestó a los visitantes Kodro, Liberal, Juan, Héctor y Piru y a los locales Carlos y Samuel.

La visita del Moraleja podía servir para que el Imperio, por primera vez en su historia, se clasificara matemáticamente a falta de tres jornadas para las eliminatorias de ascenso a Segunda B, siempre y cuando los imperialistas ganaran y no lo hiciera el Díter en el Príncipe Felipe y cierto es que más interés mostraban los aficionados del Romano por saber cómo iba ese enfrentamiento que lo que acaecía en el césped del Romano, ya que el monólogo imperialista fue absolutamente total.

El balón siempre era de algún jugador romano y no se llegó con más renta al descanso por que los locales nunca estuvieron finos en el último pase, así pues el gol llegó en una jugada a balón parado, en una falta lateral pegada al banderín de córner muy bien lanzada por Piji que Macías remató de cabeza en el segundo palo. Los rojillos tuvieron su mejor opción en un córner olímpico que intentó Juan.

Juan Marrero se dio cuenta que la cosa no funcionaba en ataque y cambió a su dupla atacante colocando a Perico y Edu, y este último sólo necesitó coger el primer balón y tras una gran jugada individual en la frontal poner el segundo de la tarde y sentenciar el encuentro. El propio Edu pudo poner el tercero en una gran contra llevada por Raúl Morales pero el cancerbero visitante Capea tuvo una gran intervención, sería su compañero de fatigas Perico quien tras un pase suyo puso el tres a cero. El cuarto también lo hizo Perico tras un buen pase de Macías. Los visitantes quisieron marcar el gol del honor tras una falta lateral que al final resolvió Chuma, los dos goles siguientes fueron imperialistas, con un gran mano a mano de Edu y un remate de cabeza de Samuel tras dar el balón en el larguero, pero el mejor gol de la tarde fue obra de nuevo de Chuma en una vaselina preciosa desde el pico del área que sorprendió a Luisma.